Con el objeto de mejorar los conocimientos y habilidades de los usuarios quienes usan el software desarrollado, brindamos distintos tipos de capacitaciones que se ajustan a las necesidades de cada organización. Consideramos que el desarrollo de las capacidades del usuario proporciona beneficios tanto para éste como para la organización. De esta manera, los usuarios incrementan sus conocimientos, habilidades y cualidades en su labor y la organización se vuelve productiva y rentable.
Para armar los planes de capacitación, detallamos el modo de interacción entre usuario y sistema, sumando las expectativas y necesidades de la organización. Buscamos integrar al usuario en el proceso productivo mediante el uso del software desarrollado logrando que el desempeño de los usuarios sea más eficiente en función de los objetivos de la organización.
Nuestro proceso de armado del plan de capacitación consiste en:
- Detectar y analizar las necesidades tanto de la organización como de los usuarios identificando fortalezas y debilidades de cada uno. Para completar en análisis, tomamos como parámetro el nivel de conocimiento y desempeño.
- Diseñar y armar el plan de capacitación.
- Verificar el avance de la capacitación y mejorar los puntos necesarios.
- Organizar la distribución de los participantes.